La guapa y carismática conductora del matutino de Televisa Andrea Legarreta está celebrando su cumpleaños número 48; mediante redes sociales se dijo agradecida  por su edad, dejando claro que está en uno de los mejores años de su vida junto a sus dos hijas Mia y Nina, fruto de su amor con el cantante Erik Ribín.

La conductora escribió un mensaje en Instagram con una foto de cuando era una bebé, en donde explica que hace algunos años ella pensaba que las personas de 48 años eran viejas; sin embargo deja claro que ella se siente tan joven y con muchas ganas de hacer muchas cosas.

Su mensaje logró más de 71 mil reacciones y cientos de mensajes de sus fans, quienes la felicitan en un día tan importante para ella.

Puedes leer: Andrea Legarreta pelea en vivo con integrante de Hoy

Su esposo, Erik Rubín fue el primero en lanzar en rede sociales un cariñoso mensaje a su amada, mismo que logró de inmediato más de 35 mil 'me gusta', por la forma en que se expresa de su esposa.

Por su parte, su hija Mia Rubín, quien actuó en la serie de Silvia Pinal dejó claro que la conductora de "Hoy", se ha convertido en su mejor amiga y cómplice.

También su hija menor Mia, le dedicó tiernas palabras en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 270 mil seguidores.

El elenco de "Hoy" no se quedó fuera del festejo y llevó mariachis a la conductora Andrea Legarreta, además de invitar a sus 3 mejores amigos de toda la vida, quienes le desearon toda la felicidad del mundo.

En el programa Hoy también festejaron a Andrea Legarreta