A pocos días de que Yolanda Andrade confirmará que se casó simbólicamente con una famosa, finalmente se descubre la identidad de la mujer en cuestión y sí, es un antiguo romance que pasó a ser público.

Fue Montserrat Oliver, quien a través de su canal de Youtube informó sobre el casamiento de su amiga y compañera del programa MoJoe, por lo que muchas preguntas surgieron y aún así Andrade se negó a dar a conocer la identidad de su esposa simbólica a menos que ella le autorizara.

Puedes leer: ¿Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron?

Al respecto la gente comenzó a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro, con quien desde hace muchos años se presume sostuvo un amorío secreto.

¿Quién es la esposa de Yolanda Andrade?

Se trata de la cantante Melissa Galindo con quien la conductora y también actriz sostuvo un tórrido romance de un año y medio aproximadamente.

Aquella concluyó porque Galindo, se presume, le fue infiel a Yolanda con su baterista, Guillermo Escalante. La también ex conductora de Netas Divinas habría descubierto el engaño por mensajes de celular.

Recomendamos: Yolanda Andrade habla de lo difícil que fue “salir del clóset”

Previo al drama, Yolanda y Melissa ataron el nudo en París. Nadie lo notó pero en aquel momento publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda. Aquellas imágenes pasaron a ser parte de un cofre de los recuerdos, desaparecieron de sus redes sociales pero Grupo Fórmula recuperó el mensaje con el que acompañaron la fotografía de su boda simbólica:

En la actualidad Andrade se encuentra disfrutando de la soltería al igual que Melissa, quien recientemente se separó de Luis “El Potro”, integrante de Acapulco Shore.