Este miércoles, la presentación de la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame causó revuelo por el golpe que el cazafantasmas le propinó al conductor con una botella de plástico.

A pesar de que Adame habría revelado que la pelea del siglo peligra luego del botellazo que recibió en el ojo por parte del cazafantasmas, misma que sanará en 4 semanas, hasta ahora todo sigue en pie. Y es que Carlos Trejo no se aguantó a que llegara el plazo fijado y agarró al conductor distraído, causándole una herida que le costó 4 puntadas.

Puedes leer: Carlos Trejo firma contrato para pelea a tres rounds con Adame

Haciendo la problemática de lado, finalmente ya se han publicado los precios de los los boletos para el polémico encuentro.

La pelea Carlos Trejo y Alfredo Adame no se cancela

La pelea se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el 360e Venue, ubicado en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con Boletia, los boletos para la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame van de los mil hasta los 350 pesos. Y están divididos en seis secciones.

1. Diamante ring side: 1,000 pesos, 2. VIP A: 1,000 pesos, 3. Ring Fan Zone: 850 pesos, 4. Balcón: 900 pesos, 5. VIP B: 800 pesos, y la entrada general está en 350 pesos.

Cabe señalar que el actor Alfredo Adame presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por las lesiones causadas tras el botellazo de plástico que Carlos Trejo le lanzó durante la conferencia de prensa, la cual le dejó una profunda herida, misma que dejó claro no opacará su pelea, a menos que su cirujano diga lo contrario.

Alfredo Adame habla en vivo de la pelea con Trejo

En vivo: ¡Alfredo Adame está en el foro para aclarar si habrá pelea o no con Carlos Trejo! #DePrimeraMano 👌

Posted by Gustavo Adolfo Infante TV on Thursday, July 11, 2019