El galán de telenovelas, Horacio Pancheri, causó gran sorpresa entre sus seguidores de redes sociales, tras publicar varias fotos en las que aparece convertido de pies a cabeza en una bella mujer.

Puedes leer: Cachan a Marimar Vega dándole tremendo beso a Horacio Pancheri (video) 

Horacio Pancheri mostró su lado femenino en Instagram

En sus historias de Instagram, el actor argentino, quien actualmente sostiene una relación amorosa con Marimar Vega, publicó las imágenes en las que aparece, primero mostrando su rostro completamente maquillado, con las cejas delineadas, largas pestañas postizas y los labios pintados de un tono rosado. Su look lo completa una larga cabellera pelirroja.

Foto: Instagram / @horaciopancheri

En la segunda foto, el histrión aparece de cuerpo completo, vistiendo una holgada blusa blanca con estampado floral, un collar de perlas, una falda roja y un par de tenis blancos.

Recomendamos: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman separación 

Foto: Instagram / @horaciopancheri

Pancheri explica los motivos de su transformación

En ambas instantáneas, Pancheri se etiquetó con el nombre de Nora…pero esto no debe considerarse como el anuncio de un cambio de preferencias sexuales del actor o su adhesión a la comunidad trasvesti, pues aunque no dio muchos detalles, dejó entrever que su transformación se debe a un proyecto laboral.

Esto se puede inferir debido a que en una de las imágenes el actor chocó la leyenda: “Creando…a Nora”, junto a la etiqueta #TEATRO.

El pasado 29 de junio, Horacio Pancheri acudió en compañía de su novia y otros colegas como Faviola Campomanes, Sebastián Zurita, Humberto Busto, entre otros, a la Marcha del Orgullo LGBT 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, para mostrar su respaldo a la comunidad.

Participó en la Marcha del Orgullo Gay 2019

El actor compartió varias fotos de su experiencia en el evento, al que acudió portando una playera con la bandera gay en el pecho y los colores del arcoíris pintados en el rostro. 

En las imágenes incluyó la etiqueta #loveislove y también aprovechó para promocionar su próximo proyecto con Amazon Prime, que llevará por nombre El Juego de las Llaves.

Lee esto: Horacio Pancheri confirma su noviazgo con Paulina Gotto, publicando tierna foto a su lado

“Hay equipo... #loveislove. El juego de las llaves... muy pronto por @primevideomx @streampantaya”, escribió en una de las fotos donde aparece con varios famosos.