jueves 18 de julio de 2019 | 04:50
EnElShow

"Estoy tranquila porque conozco a mi esposo": Yadhira Carrillo habla tras ver a Juan Collado

Andrea Menchaca jue 11 jul 2019 17:45
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Foto propiedad de: Yadhira Carrillo y Juan Collado

La actriz Yadira Carrillo habla del arresto de su esposo Juan Collado.

Yadhira Carrillo finalmente rompió el silencio luego de la detención de su esposo Juan Collado Mocelo, abogado de diversos actores políticos que fue detenido en un restaurante de Las Lomas de Chapultepec por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Juan Collado Mocelo, cumple una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Puedes leer: "Mi amado esposo": así presume Yadira Carrillo a Juan Collado en redes

La actriz dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación luego de darse a conocer que su esposo se encuentra recluido en el Reclusorio Norte.

Accesible con los reporteros, Carrillo de 46 años d edad, habló a su salida del centro penitenciario, asegurando sentirse tranquila y en espera de que su esposo salga librado de este tema legal, por lo que dijo no puede dar detalles.

Al ser cuestionada sobre algo que pudiera decir del caso, la artista explicó que no puede hablar de nada de este tema porque hay un proceso y los abogados le piden no diga nada del tema.

Finalmente, Carrillo mostró su lado más sensible al escuchar la interrogante de lo primero que hizo cuando pudo ver a su esposo el día de ayer, y con una sonrisa en el rostro hizo el gesto de que al verlo le dio un fuerte abrazo.

Mira las primeras declaraciones de Yadira Carrillo 

Yadhira Carrillo no esconde su amor en Instagram, actualmente tiene un matrimonio de más de 7 años, con Juan Collado Mocelo. La intérprete no esconde su amor y admiración Pese a que su última publicación en su cuenta de Instagram data de finales de diciembre de 2018, en varias de las fotos que aparecen en su perfil se observa a su pareja, a quien le dedica mensajes como "mi amado esposo".