Karina Moreno Alberú, mejor conocida como Khareesi, es la participante del famoso programa Enamorándonos de TV Azteca quien habría intentado quitarse la vida hace unas horas.

De acuerdo con TVNotas, ayer por la noche, el hermano de la también Karina Moreno Alberú, modelo y profesora de preescolar, la encontró cuando intentaba suicidarse, por lo que de inmediato la llevó a un hospital.

Puedes leer: Participante de Enamorándonos es hallada muerta en su departamento 

Hasta el momento se desconoce si la joven fue dada de alta o continúa hospitalizada, sin embargo parece estar fuera de peligro, ya que, de acuerdo con la publicación en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas volvió a redactar un mensaje expresando su sentir, luego de estar entre la vida y la muerte. Dejando claro que se encuentra más tranquila y agradeciendo por el apoyo de sus fans en momentos tan difíciles para ella.

La guapa modelo de Enamorándonos dejó claro que jamás se volverá a dejar vencer, ni renunciará a las situaciones adversas que se le presentan en su vida. Dejó claro que ya no se negará a recibir ayuda especializada para salir adelante.