jueves 18 de julio de 2019 | 04:56
EnElShow

Cynthia Klitbo demandará por acoso sexual a Emilio Guerrero; la actriz tiene pruebas

Yazmín Medina mié 10 jul 2019 16:23
Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo
Foto propiedad de: Agencia México

Cynthia Klitbo no se quedará con las manos cruzadas, demandará a su ex colega Emilio Guerrero por acoso sexual, pelea legal que confía ganar ya que posee pruebas.

A través de un comunicado de prensa, Cynthia Klitbo anunció su salida de la Asociación Nacional de Actores; no obstante, su renuncia no fue lo único que hizo público sino la demanda por acoso sexual que piensa entablar en contra del actor Emilio Guerrero, de 63 años de edad.

Cynthia, quien fungió cómo secretaria de Previsión Social, comenzó a manifestar sus molestia dentro de la ANDA en abril pasado, cuando a Jesús Ochoa se le acusó de haber golpeado a Fernando Larrañaga.

Puedes leer: Acusan a Jesús Ochoa de golpear a Fernando Larrañaga

La actriz de telenovelas solicitó su renuncia expresando su descontento por el favoritismo del secretario general a familiares que trabajan dentro de la asociación, así como denunció acoso por parte del asesor del sindicato Jorge Robles, quien la habría llamado “cerda”. 

En aquel momento su petición fue rechazada, por lo que un par de meses después se repite la situación y esta vez no dará marcha atrás advirtió en un comunicado donde explica su decisión por la decepción de haberse incorporado a un proyecto de transformación cuyo objetivo lamentablemente se perdió.

Aunado a esto, informa sobre su plan de demandar por acoso sexual a Emilio Guerrero, quien fue su colega en dicha asociación, y a quien conoce desde que era una niña.

Recomendamos: Retiran cargo por abuso sexual en contra de Kevin Spacey

Indica que posee pruebas derivadas de un chat incómodo que sostuvo con el acusado.

Se espera que en breve, Guerrero se manifieste.