jueves 18 de julio de 2019 | 04:56
EnElShow

Cara Delevingne y Ashley Benson se habrían comprometido

Angeles Pillado mié 10 jul 2019 18:22
Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson
Foto propiedad de: sweetbabyjamie / Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson desataron fuertes rumores entre sus fans.

La supermodelo Cara Delevingne se habría comprometido con su novia, la actriz Ashley Benson, durante unas vacaciones en la ciudad costera de Saint-Tropez en Francia, esto porque lucieron argollas doradas en el dedo anular de la mano izquierda.

Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado públicamente sobre el presunto compromiso, el rumor ha emocionado a los fanáticos tanto de la modelo como una de las protagonista de la famosa serie "Pretty Little Liars".

Puedes leer: Cara Delevingne y Ashley Benson no esconden su romance

Los fans especulan que la proposición se hizo en secreto, aunque ambas llevan al menos un año siendo pareja e incluso ya viven juntas.

La pareja habría fortalecido su relación luego del trabajo conjunto en la película "Her Smell", enfrentando la homofobia tras los primeros rumores que ventilaban su romance.

Cara Delevingne y Ashley Benson llevan un año de novias

La también actriz Cara Delevingne, habló por primera vez de su relación con Benson a mediados de junio al recibir un premio durante la TrevorLIVE Gala en Nueva York, donde se dirigió a una “mujer en la habitación”, con quien aprendió lo que significa “el amor verdadero”.

Poco después, al ser cuestionada sobre la relación y su decisión de hacer pública, la supermodelo aludió a los 50 años desde Stonewall que conmemoran el Orgullo gay.

Recomendamos: Cara Delevingne y Ashley Benson responden a la homofobia

En marzo, la stylist Jamine Mizrahi, compartió una foto de la pareja en Instagram con motivo del último show en honor a Karl Lagerfeld para Channel, en el que ambas aparecen en la parte trasera de un auto mientras se abrazan.

Con información de Elle y Quién