jueves 18 de julio de 2019 | 04:50
EnElShow

Angelica Rivera confirma que "ya pronto" regresará a la tv

Karina H. Barrera mié 10 jul 2019 20:42
Angelica Rivera
Angelica Rivera
Foto propiedad de: Presidencia / Cuartoscuro

Angélica recordó que su trabajo "siempre ha gustado a la gente" y confía en que sus futuros proyectos cuenten también con su respaldo.

En el funeral de su abuelo, la actriz Angélica Rivera, ex Primera Dama del país, confirmó que tiene muchos proyectos para retomar su profesión y que “ya pronto” regresará a la televisión.

Puedes leer: Hija de Angélica Rivera pide disculpa ¿a Peña Nieto?

Agradece el apoyo de los medios

Este miércoles, la protagonista de telenovelas acudió al Panteón Francés para dar el último adiós al padre de su mamá, quien falleció un día antes, a los 98 años de edad, por causas aun desconocidas.

Al lugar acudieron varios representantes de los medios, a quienes Rivera dedicó unos momentos para agradecerles su compañía en tan sensible momento:

Tiene muchos proyectos en puerta

Los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntar a la ex esposa de Enrique Peña Nieto si piensa volver a trabajar después de varios años alejada de los sets de grabación.

Recomendamos: Así reaccionan en redes tras el anuncio de divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

"Mi trabajo siempre gustó a la gente"

La actriz recordó que durante sus años en activo encabezó muchas telenovelas que hasta el día de hoy siguen transmitiéndose porque gustan mucho al público.

Sobre cuándo y cómo será su tan esperado regreso al medio del espectáculo, Angélica Rivera dijo que será “ya pronto, a la televisión”, y espera seguir contando con el apoyo de los medios.

Alaba a su hija Sofía

Cuestionada sobre si este regreso será al lado de su hija mayor, Sofía Castro, "La Gaviota” dijo que eso sería algo ideal.

Lee esto: Estas serían las condiciones que Enrique Peña Nieto puso a Tania Ruiz para iniciar su romance