Pese a que Lupillo Rivera y Belinda se empeñan a negar que exista un romance entre ambos, la exparejas de esta dupla parecen alegrarse. Incluso, "Chiquis" Rivera la sobrina del cantante.

La primera en expresar su muy humilde opinión fue Mayeli Alonso, ex esposa del llamado 'Toro del Corrido', quien asegura le encantaría invitarlos a cenar... Más tarde, el cirujano Ben Talei, expareja de la cantante, indicó que de aquel tórrido romance solo quedó una bonita amistad como la que ella sostiene ahora con el hermano de la fallecida Jenni Rivera, ¿Envidia?

Puedes leer: Ex de Belinda habla sobre la relación de la cantante con Lupillo Rivera

A este breve “mesa redonda” no podía faltar la Chiquis Rivera, sobrina de Lupillo, quien actualmente se encuentra en el blanco del escándalo tras su boda con Lorenzo Méndez donde familia y prensa se terminaron enfrentando. No obstante, haciendo a un lado el protagonismo, la cantante brinda sus primeras declaraciones sobre el supuesto romance entre los ex coaches de La Voz México.

Y es que esta semana surgieron en redes sociales imágenes que confirmarían el romance entre Belinda y Lupillo. Ambos están tan cerca en una fiesta de XV años que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Con la finalidad de “ocultarse del resto de los invitados” usan un pedazo de tela para acercarse y posiblemente intercambiar besos.

¿Qué piensa "Chiquis" Rivera?

Sin aclarar si existe o no un romance ya que solo ha escuchado rumores, deseó felicidad a su tío, quien por cuestiones laborales no asistió a su recién celebrado enlace matrimonial con Lorenzo.