México.- La actriz Leticia Calderón, quien fuera pareja del polémico abogado detenido el día de ayer en un restaurante de la Ciudad de México, Juan Collado, ofreció su discreta postura por el aseguramiento de quien fuera representante legal del expresidente Enrique Peña Nieto en su proceso de divorcio.

A través de su cuenta de Twitter, la histrión que protagonizara telenovelas como Esmeralda y la Antorcha Encendida, publicó un breve mensaje minutos después de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer de manera oficial el aseguramiento de Collado.

Puedes leer: Hijo de Leticia Calderón toma terapia para lidiar con ausencia de su padre, Juan Collado

En el tuit, Calderón destacó su gratitud por la infinidad de mensajes de apoyo y cariño que seguidores le enviaron tras darse a conocer la detención del abogado con quien procreó dos hijos, sin embargo también destacó que no daría ninguna declaración extra por el hecho.

Hijo de Leticia Calderón y Juan Collado se culpa por separación

Cabe recordar que Leticia Calderón, sostuvo una relación con Juan Collado durante varios años, a lo largo los cuales procrearon dos hijos, Luciano y Carlo, sin embargo nunca contrajeron matrimonio. Tras su separación, el abogado inició una relación con la también intérprete, Yadhira Carrillo, con quien sí se casó en 2012.

Recomendamos: "Mi amado esposo": Así presume Yadhira Carrillo a Juan Collado en sus redes sociales

Previamente, la actriz dio a conocer que en muchas ocasiones uno de sus hijos, ha demostrado lo difícil que ha resultado la falta de una imagen paterna constante en su vida, por lo reveló, ha llegado a ser agresivo y sufrir episodios de tristeza.

Lee esto: Captan a Yadhira Carillo vistando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte

Este miércoles, se difundió un video en el que se muestra Yadhira Carrillo,  esposa de quien representara a personajes como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahuamada, Angélica Fuentes y Diego Fernández de Cevallos, entre otros, visitándolo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Con información de Quién