Shakira empleó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje tras confirmarse la noticia de la muerte de Fernando de la Rúa, a causa de cardiopatía. Él era ex presidente de Argentina y padre de Antonio de la Rúa, ex novio de la artista colombiana con el que duró más de 10 años.

A pesar de que la relación entre Antonio y Shakira no está en los mejores términos, la intérprete dejó claro que el ex mandatario fue como un gran amigo para ella y enviando sus condolencias a toda su familia, expresó en Instagram donde logró en tan solo una hora, más de medio millón de likes:

Puedes leer: Acusan a Shakira de maltrato animal por esta foto 

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron un romance desde el año 2000 hasta el 2010, cuando la colombiana fue ligada sentimentalmente a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Y a pesar de que en un inició la ruptura fue en los mejores términos, dos años después Antonio demandó a Shakira por el 18 por ciento de todas sus ganancias comerciales, asegurando que él la había ayudado a ganar ese dinero siendo su socio. Finalmente, la indemnización que ascendía a los 250 millones de dólares (casi 5 billones de pesos), no prosperó en los juzgados.