Mac Miller, falleció hace un año por una sobredosis de drogas a los 26 años de edad, tras la trágica noticia finalmente la cantante Ariana Grande habló de lo difícil que fue para ella el enfrentarse a esta noticia, así lo dio a conocer durante la entrevista que concedió a la revista Vogue.

La cantante confesó que la muerte de su exnovio tuvo un gran impacto en su vida, pues a pesar de la lamentable noticia, su carrera musical comenzó una de las etapas más fuertes, sin embargo, no recuerda del todo cómo sucedió su éxito debido a que se encontraba borracha y triste la mayor parte del tiempo.

Puedes leer: ¿Ariana Grande o Ninel Conde? Givenchy tiene nuevo rostro

Grande aseguró que recuerda con mucho cariño a Miller y aunque agradece el apoyo de sus fans en todo este proceso, manifestó que durante su gira ‘Sweetener World Tour’, le ha sido muy difícil interpretar canciones que le recuerden las cosas tristes que le han sucedido.

Romance de Ariana Grande y Mac Miller

En una entrevista Mac Miller contó que se conocieron por primera vez durante la grabación del tema My Way en el 2012. La música los unió hasta convertirse en pareja.

El rapero comentó que fueron amigos durante mucho tiempo y su relación surgió orgánicamente, él se enamoró de lo cariñosa y divertida que era Ariana.

 Ariana Grande, por su parte en conversación con Cosmopolitan, recordó que se conocieron cuando ella tenía 19 años. 

Mac Miller dijo que ambos solían conducir su auto, sin rumbo, para disfrutar de algunas aventuras en pareja.