El día de hoy Mitchell Garabedian, abogado de Kevin Spacey, dio a conocer mediante un correo electrónico que la demanda presentada el 26 de junio en el Tribunal Superior de Nantucket en contra el protagonista de House of Cards fue desechada voluntariamente.

Aunque se negó a proporcionar los motivos plasmados en documentos que posee la corte, Garabedian dijo que no haría más declaraciones al respecto. Asimismo la presentadora de noticias de Boston Heather Unruh, alegó que el también productor y cineasta estadounidense emborrachó y atacó sexualmente a un adolescente cuando este apenas tenía 18 años en The Club Car, donde trabajaba entonces.

Puedes leer: Kevin Spacey enfrenta nueva denuncia por agresión sexual

El joven acusador quien resultó ser hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el ganador del Oscar, le metió la mano en sus pantalones cuando ambos se encontraban en un bar en Nantucket. Además el joven acusador le mintió al actor al decirle que tenía 23 años.

Los abogados defensores y la Fiscalía alegan la existencia de un celular perteneciente a la "víctima" que contiene pruebas exculpatorias, por lo que su padre deberá compadecer el próximo lunes para explicar su desaparición.

Cabe recordar que el también cantante se declaró inocente del cargo sexual en enero de este año; no obstante, todavía encarará un juicio criminal por lo que regresará al tribunal el lunes próximo.