Humberto Zurita finalmente ha dejado muy en claro que su corazón siempre será de su amada esposa Christian Bach. A través de su cuenta de Instagram para finalizar los rumores de una supuesta relación amorosa con la la cantante y actriz Kika Edgar, con quien comparte créditos en la segunda temporada de La Reina del Sur de la cadena Telemundo.

Puedes leer: Así reaccionó el esposo de Kika Edgar ante rumores de supuesta infidelidad

Dicho rumor se publicó anteriormente la revista TVNotas, donde narran que durante las grabaciones de La Reina del Sur, ambos famosos habrían sido vistos juntos muy cariñosamente.

Tras las especulaciones el actor compartió un mensaje de Christian Bach en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen de su fallecida esposa para una campaña de lentes.

Humberto Zurita acompañó su post con unas amorosas palabras: "gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes Cristian Bach, sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos".

Los seguidores del actor han interpretado estas palabras como una declaración ante la lluvia de rumores de un posible romance con Kika Edgar.