México.- El diputado federal Sergio Mayer regresará a los escenarios con la puesta en escena de "Defendiendo al Cavernícola", obra del escritor y comediante estadounidense Rob Becker. 

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, confirmó, en compañía del propio Mayer Bretón, el regreso de "Defendiendo al Cavernícola" al Teatro Ignacio López Tarso en el Centro Cultural San Ángel. 

Puedes leer: "Me piden saludar a muchos desconocidos", dice Sergio Mayer sobre encuentro con líder religioso acusado de delitos sexuales

La pieza marcará también el retorno del ahora diputado federal al mundo del teatro, pues su último proyecto vinculado a dicha actividad fue como productor en el relanzamiento del espectáculo "Sólo para Mujeres" en 2017. 

La obra de Rob Becker no es ajena a Sergio Mayer, pues entre 2010 y 2012 alternó en el protagónico junto al legendario César Bono, quien encabezó el proyecto desde 2001 y sumó más de 2 mil 600 representaciones. 

En esta nueva etapa la producción correrá a cargo de Ocesa Teatro y de Morris Gilbert. Será el próximo jueves 8 de agosto que el Teatro Ignacio López Tarso abra sus puertas para el estreno de "Defendiendo al Cavernícola", con una temporada de 6 meses.