Desde el día de ayer Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan han invitado a sus admiradores a seguir su nuevo proyecto en YouTube. Mismo que expondrá su vida sin filtros ni edición. La pareja grabará su vida para llevarla al internet, con el fin de dar a conocer que no son perfectos.

En su canal llamado Naked Humans, en el primer video el tapatío aparece en ropa interior, con el torso desnudo, momento que usuarios de redes sociales han aprovechado para capturar la imagen y señalar que 'Chicharito' presenta un aparente sobrepeso tras convertirse en padre.

Puedes leer: 'Chicharito' Hernández debutará en Youtube con reality show

En la fotografía aparece el futbolista cruzado de brazos, se puede apreciar un poco inflamado de la zona abdominal. Sabemos que nunca se ha caracterizado por ser un jugador demasiado delgado, pero sus fans dicen que su estado físico no es el óptimo, aún estando en periodo vacacional.

Mira aquí su criticada pose

Los tuiteros no lo perdonaron, y ya han comenzado a hacer las críticas sobre el físico de futbolista, quien está en la espera de contratarse con un nuevo equipo, pues él mismo anunció su salida del West Ham United.

Reacciones de la web

Acá te dejamos el primer blog