Daniel Bisogno habló de su separación con Cristina Riva Palacio, con quien estuvo cinco años casado. Fue en la emisión del programa Ventaneando de este 14 de junio que “El Muñe” rompió el silencio visiblemente molesto.

Puedes leer: Aquí las primeras declaraciones de Daniel Bisogno tras polémico video

Antes de revelar que le avisaron de la separación ya con los abogados presentes y que incluso le pidieron dinero, el conductor sentenció:

Recomendamos: Supuesto video de Bisogno fue filtrado por su mejor amiga

Un poco incómodo por hablar del tema y de su hija menor de edad, el conductor aseguró que a ella no le va a faltar nada. 

La traición de Bigorra

Los abogados no quedaron a gusto e intentaron manipular a Cristina para sacarle dinero, tal información sobre la demanda de divorcio solo la sabían tres personas: Raquel Bigorra, Alejandro Gavira (esposo de Raquel) y el abogado.

Un periodista fue quien llamó a Pati Chapoy para informarle que Raquel vendió a TVNotas seis notas, por lo que faltan dos por ser publicadas.

"El muñe" indicó que la información vendida no es verdadera pues le aumentaron para hacerla más llamativa. 

Daniel Bisogno aclara rumores

Daniel Bisogno fue víctima de una traición y nos cuenta toda la situación en #Ventaneando. Sigue la transmisión: http://bit.ly/VentaneandoAzt1

Posted by Ventaneando on Friday, June 14, 2019

Por su parte Chapoy reveló que también fue Bigorra quien vendió información sobre Atala Sarmiento y Fernando del Solar

¡#DanielBisogno confirma su divorcio y aclara dudas y rumores! #LoVisteEnVentaneando 🎥😱🎥 Sigue la transmisión: http://bit.ly/VentaneandoAzt1

Posted by Ventaneando on Friday, June 14, 2019