Los youtubers Cristina Dacosta y Juan Bertheau, mejor conocido como Berth Oh, anunciaron la feliz noticia de que en unos meses se convertirán en papás.

Puedes leer: Tunden a Luisito Comunica en redes por comportamiento "irrespetuoso" e "insensible" en Chernobyl

Se casaron hace casi un año

La joven pareja está junta desde hace más de dos años y desde entonces nos han convertido en testigos de su amor, a través de sus canales individuales y uno de pareja, que inició cuando Berth Oh llevó a su entonces novia a Disneyland para pedirle que se casara con él.

Su boda civil y religiosa se realizó al menos 11 meses después, en México, donde además de familiares, estuvieron acompañados por sus famosos amigos youtubers como Juanpa Zurita y Luisito Comunica, quien les dedicó un sentido discurso en el que habló de la positiva transformación que tuvo Juan después de conocer a Cristina.

Recomendamos: ¿Qué son los youtubers y cuál es su importancia para México?

Esperaron mucho para dar la noticia

Ha pasado un año de esto y la vida de la pareja sigue cambiando, pues hace unos días dieron a conocer algo que ya sus seguidores sospechaban: están embarazados de su primer hijo.

En un video subido a su canal Berth&Cris, los esposos dijeron que no lo tenían planeado, pero el bebé, cuyo sexo aun desconocen, ya tiene 4 meses de gestación y desde hacía semanas deseaban contarlo, pero no sabían cómo hacerlo.

Los llenan de felicitaciones en Instagram

Lee esto: ¿Por qué Luisito Comunica ha logrado captar la atención de millones de personas?

La pareja también dio a conocer la noticia en Instagram, donde Cristina publicó una foto de los dos abrazados, mientras ella sostiene las imágenes de su ultrasonido.

“La mejor noticia de nuestra vida”, escribió la youtuber en la misma publicación, que de inmediato se llenó de felicitaciones y buenos deseos, entre ellos los de su famosa colega, Yuya, quien les envió muchos corazones.

También, el futuro padre comentó la publicación de la siguiente forma: