El pasado fin de semana entraron a robar a casa de Alejandra Guzmán; un hombre con un ramo de rosas se acercó al portero y lo amagó con un arma de fuego a fin de que sus cómplices se escabulleran con todo libertan en la propiedad ubicada al sur de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, informó en su momento el portal TV Notas. De acuerdo con el medio, los ladrones se llevaron una camioneta GMC Yukon 2007 así como una caja fuerte.

Puedes leer: ¡Asaltan casa de Alejandra Guzmán!

La Guzmán no se encontraba en la propiedad cuando ocurrió el robo por lo que una vez que se enteró recurrió a las autoridades correspondientes para levantar la denunciar y que se abriera de inmediato una carpeta de investigación.

Bastaron poco más de 72 horas para que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recuperara el vehículo robado a la intérprete de “Mi enfermedad”.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan realizó trabajos de inteligencia que le permitieron dar con la camioneta que se encontraba en un centro comercial en la colonia Santa Cruz Xochitepec, perteneciente a la alcaldía Xochimilco.

Cabe señalar que aún se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes.

“Le llueve sobre mojado”

Alejandra aún no se reconcilia con su hija Frida Sofía, quien dice estar enojada con su madre porque le bajó el novio y no por el distanciamiento que siempre ha existido entre ambas y al cual se acostumbró.

Recomendamos: Frida Sofía y Alejandra Guzmán estrenan canción... cada quien por su lado

Pese a que en un concierto, 'La Guzmán', con lágrimas en los ojos pidió a Frida que la llamara, la joven la ignoró, siguió con sus planes, lanzó su primer sencillo como cantante y aparentemente se burló del robo a su madre.

Frida publicó esto en Instagram: