No cabe duda que José Eduardo Derbez sacó el ingenio de su padre, aunque un poco ácido hoy nos regala una nota sobre su burla hacia los influencers pero sobre todo al controversial programa "Enamorándonos".

Resulta que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo publicó en su cuenta de Instagram que México sería otra cosa si los influencers de verdad trabajaran, pero aquel grupo no fue su único blanco de crítica y burla también se fue contra del programa de TV Azteca Enamorándonos pidiendo a sus participantes no presumir ser parte del show cuyo objetivo es formar y romper noviazgos. 

Puedes leer: Detienen a José Eduardo Derbez

Por su puesto las opiniones no tardaron en hacerse presentes, no faltó quien asegurara que José Eduardo consigue proyectos sacando provecho de quiénes son sus padres así como le recordaron que su currículum carece de un trabajo destacable; no obstante, hubo quién lo apoyó.

“¿Y tus parodias criticonas si son de orgullo?”, “Se tenía que decir y se dijo”, “La verdad tiene razón, los influencers solo viven de patrocinio”, “Presumir que eres hijo de alguien tampoco es trabajar”, “No sabes cuánto aplaudo que no tengas pelos en la lengua. Toda la verdad en tu ultima historia le pese a quien le pese”, y más comentarios se leen en las redes sociales del actor de telenovelas. 

Trayectoria artística de José Eduardo

Cabe recordar que José Eduardo con pocos meses de edad ingresó en la televisión con el programa infantil "TVO" que conducía Gabriela Ruffo, su tía. Más tarde trabajó con su padre en el programa de comedia “Derbez en cuando”.

Fue en el 2012 cuando se lanzó al mundo de las telenovelas consiguiendo papeles en “Miss XV”, “Qué pobres tan ricos”, “Amores con trampa” y “Vino el amor”.