Liz Gallardo, actriz que actualmente participa en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, confesó que sufrió quemaduras de segundo grado luego de intentar corregir una micropigmentación de cejas que no le gustó.

De acuerdo con la actriz, el tratamiento que utilizaron para corregir su procedimiento fue ácido glicólico. Las heridas que se provocaron al inicio de las cejas fue debido a una alta concentración de la sustancia, por lo que la consecuencia directa son cicatrices de por vida.  

Puedes leer: Terrible procedimiento de microblading deja a una mujer con 4 cejas

Los responsables la ignoraron

La actriz dijo que el ácido carcomió su piel y tuvo una quemadura de segundo grado; confesó que cuando le estaban poniendo el liquido sentía que le picaba y ardía su piel, pero pensó que era normal y se aguantó. Pero a los tres días empezó el dolor.

Aunque los responsables de las heridas de Gallardo le aseguraron que se harían cargo del problema, en realidad no fue así. La actriz asegura que como vieron que ella no quería demandarlos, a las semanas dejaron de atenderla, simplemente la ignoraron.

Aunque no fue una experiencia nada agradable, Liz agradece que la sustancia no llegara sus ojos puesto que hubiera quedado ciega.

Aquí te dejamos el video:

Ante los daños que sufrió su rostro, Liz Gallardo la solución en otros tratamientos. Entre ellos fototerapias que no le sirvieron, pues la quemadura es muy profunda.