La química que Luis Miguel y Lucero mostraron en la películaFiebre de Amor”, de 1985, siempre nos hizo preguntarnos si en algún momento su amor de la ficción, se convirtió en  realidad. A 34 años de distancia, la cantante despejó dudas y también hizo tiernas revelaciones.

Puedes leer: Muy sexy, Lucero practica yoga en bikini

Desde muy niña quería convertirse en artista

A principios de mes, la protagonista de telenovelas le concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, “En Casa con Mara”. 

Recomendamos: Lucero estalla ante las críticas a su hija

Durante la charla de poco más de una hora, Lucero habló sobre sus inicios y desarrollo en el mundo del espectáculo, afirmando que desde los 4 años de edad tenía el deseo de convertirse en artista y le pedía a su mamá que la llevara “a la televisión”.

Mara aprovechó entonces la oportunidad para preguntarle si cuando protagonizó una película con Luis Miguel, surgió la chispa del amor entre los dos y se hicieron novios.

"Nos gustábamos", reconoció

Reiteró que sí había atracción entre los dos y vivieron momentos juntos muy divertidos, pero no llegaron a ser novios oficiales.

Lee esto: Lucero deja claro que no quiere hacer una serie de su vida

¿Y qué pasó con Pedro Fernández?

Además de Luis Miguel, en los 80 había otro cantante que se encontraba en la cima de la fama y también compartió pantalla con Lucero: Pedro Fernandez. Ambos protagonizaron las películas “Delincuente” y “Coqueta”. Ante ello, la periodista preguntó a la actriz si con él sí tuvo algún romance.

Nuevamente la respuesta fue ambigua, pues Lucero dijo con él se llevaba mejor, convivió más e incluso hubo “mano sudada”, pero las cosas no fueron más allá de ser amigos cariñosos.