Mientras que Frida Sofía espera que su madre Alejandra Guzmán acepte su reto de encararla públicamente para discutir y llegar a un acuerdo que estabilice para bien su relación, las opiniones y criticas continuan lloviendo; no obstante, ninguna es de Carmen Salinas, ¿pooor?

Pese a que Carmelita nos tiene acostumbrados a escuchar su opinión sobre los temas más escandalosos de la farándula, esta vez prefiere guardar silencio sobre el pleito entre madre e hija. No, la actriz mexicana no está enferma.

Puedes leer: Reta Frida Sofía a Alejandra Guzmán; quiere ponerle fin a sus problemas

En declaraciones para el programa Hoy, donde confirmó que recientemente su hija fue golpeada y robada en su propio restaurante ubicado en la Nueva Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Salinas se negó a emitir unas palabras acerca de 'Las Guzmán'.

Recomendamos: Roban y golpean a hija de Carmen Salinas

Enrique Guzmán emite su postura ante pleito entre su hija y su nieta

El que no dudo en emitir su sentir fue el cantante Enrique Guzmán, quien mediante un comunicado aseguró que no hará equipo con nadie pues quiere a ambas y les brindará apoyo siempre que lo necesiten. 

Asimismo y para que la prensa no insista, advierte que no hablará públicamente sobre este tema familiar que ha despertado gran interés en medios de comunicación. Su trabajo y proyectos personales son prioridad ante el drama familiar.