Frida Sofía no para de estar en contra Alejandra Guzmán, el pleito pareciera no tener fin; es por ello que la joven invitó a la cantante y a su equipo de trabajo a reencontrarse públicamente para hablar abiertamente de sus diferencias.

En la misma publicación de Instagram arremetió contra parte del equipo de trabajo de la rockera, su abogado, el representante legal.

Puedes leer: Frida Sofía revela que vivió una infancia llena de maltratos y alejada de Alejandra Guzmán

Esto fue lo que escribió Frida en redes sociales

Minutos después, en otro mensaje agregó: “¿Por qué están tan calladitos? Yo hablo, pero ante mi gente pinches manipuladores culeros, aquí no. ¿Quieren fama? Chingón. Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘supertrabajadora para mantenerme’”.

¿Será qué Alejandra Guzmán acepte la petición de su primogénita?

¿Cómo comenzó todo?

Recordemos que todo inició el pasado 10 de mayo cuando Frida Sofía mandó un polémico mensaje a su mamá Alejandra Guzmán, con una imagen que mostraba que de niña sufrió agresión verbal por parte de su madre. 

La hija de la rockera relató uno de los episodios más tristes de su vida, asegurando que contrario a lo que se piensa, tuvo una infancia llena de maltrato y apartada de su famosa madre.