El actor estadounidense Ashton Kutcher se presentó este miércoles en una corte de Los Ángeles, California, para testificar en el juicio que se le sigue a Michael Gargiulo, un hombre a quien las autoridades identifican como un asesino serial que mató a una chica con la que salía el también productor de televisión.

Puedes leer: Ashton Kutcher revela que comenzó a perder cabello a los 25 años y ya no le preocupa

Él habría sido el primero en acudir a la escena del crimen

Según reporta la agencia AP, Kutcher señaló que en febrero de 2001 concertó una cita con Ashley Ellerin, una estudiante de diseño de modas de 22 años, a quien pasó a recoger a su casa sin éxito, pues ella nunca le abrió la puerta. Al día siguiente, dijo, se enteró que la chica no respondió a su llamado porque había sido asesinada.

El ex modelo dijo que había hecho esperar a Ashley por horas antes de llegar a su casa, el 21 de febrero de 2001 en Hollywood, donde había estado en una fiesta una semana antes.

Recomendamos: Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo hijo

“Toqué la puerta y nadie respondió”, dijo Kutcher durante el juicio de Michael Gargiulo, quien está acusado de matar a Ellerin y a otra mujer. “Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta”.

Vió machas y pensó que era vino derramado

Kutcher pudo ser el primero en descubrir el homicidio, pero en ese momento no se imaginó lo que había sucedido, pues dijo que se asomó por la ventana y vio manchas que a su parecer eran de vino derramado en el piso, por lo que simplemente se retiró del lugar.

Lee esto: Mila Kunis dice adorar tanto a los hombres que incluso se siente uno, pero gay

Fue el roomie de Ellerin quien la encontró muerta afuera de su baño. De acuerdo con los fiscales, Gargiulo, a quien calificaron como un “asesino en serie en busca de emoción sexual”, entró a la casa y apuñaló a la joven 47 veces.

El imputado se ha declarado inocente de dos cargos de homicidio y uno de intento de homicidio por ataques cometidos entre 2001 y 2008. También está acusado de asesinar a una mujer de 18 años de Glenview, Illinois, por lo que está en espera de otro juicio.

Con información de AP.