A pocos días de que Laura Bozzo diera la nota por protagonizar un escándalo durante un vuelo de avión, donde la terminaron bajando al no llegar a un acuerdo sobre su equipaje, hoy toca hablar de la situación sentimental de la peruana.

Y es que desde hace unos días, “La señorita Laura” está siendo relacionada amorosamente con el productor de cine Moisés Zonana, ya que en Instagram ha estado compartiendo imágenes junto a él en actitud cariñosa.

Puedes leer: Cirugía hizo que Laura Bozzo muriera durante 20 minutos

Por lo anterior, diversos medios dan por hecho que Laura encontró el perfecto sustituto de Cristian Zuárez, pero, ¿es verdad que está estrenando romance? A través del programa Hoy, la conductora lo aclara.

Tras negar que exista un amorío entre ambos, Bozzo indicó que la veremos muy seguido al lado del productor Moisés, quien llevará su vida a la pantalla grande.  

Actualmente Laura trabaja en dos proyectos, el primero es Las voces de la violencia, que es nada menos que una serie de 25 capítulos. El segundo es un reality show llamado Reconstruyendo familias en el que trabaja con Zonana y retratará a la presentadora durante 24 horas, mientras convive con familias en conflicto.