Recordarás que hace 7 años, Reyli Barba y Ana Bárbara dieron a conocer mediante la revista ¡Hola! que había nacido su hijo Jerónimo, en diciembre del 2012,  fruto de su amistad de más de 19 años.

Reyli narró en reciente entrevista que ellos se conocen desde hace ya 27 años y, de acuerdo con ellos, jamás entablaron una relación amorosa, pero sí una gran amistad. Tras superar los problemas de adicción al alcohol que Reyli Barba enfrentó por años, el cantante regresa a la escena pública con una mejor visión de la vida.

Puedes leer: En sensual vestido de Ana Bárbara festejó 48 años

Finalmente decidió hablar de la relación que tiene con su hijo menor Jerónimo de siete años de edad.

El cantautor recordó que conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991. Desde entonces forjaron una sólida amistad.

Reyli se considera un buen papá y confirmó que él se hace cargo económicamente del niño, gracias a las canciones y a las regalías de las composiciones que ha lanzado en su carrera.

Cabe recordar que hace unos meses Ana Bárbara explicó al programa Hoy que la relación entre padre e hijo va mejorando, después que el compositor saliera de rehabilitación.

Además de Jerónimo, Ana Bárbara es madre de Emiliano y José María, mientras que Reyli tiene a su primogénito de 21 años, fruto de su primer matrimonio del cual se desconoce su nombre.