Mauricio Mancera Reynoso de 35 años de edad es originario del puerto de Veracruz, es reconocido por su participación en el matutino de Televisa, Hoy, donde suele hacer comentarios muy graciosos.

Recientemente Mauricio Mancera confesó que hace mucho tiempo tenÍa ganas de operarse, puesto que una parte de su cuerpo no le agradaba del todo. Así que el conductor acudió al cirujano a operarse los pechos. ¡Cómo lo lees! Con la mera intención de reducir la grasa de la zona, pues tenia mucha.

Puedes leer: Mauricio Mancera golpea los pechos Andrea Legarreta 

No obstante, Mancera sorprendió a sus compañeros del matutino Hoy al mostrarles que sí se operó los pechos y hasta presumió que tiene una faja en el área:

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, así que pensamos que el deseo del conductor sólo quedaría en eso. Pero después añadió que esa grasa que le retiraron la puede ocupar en otra parte de su cuerpo.

"Eso a quién le interesa", "Que horror por que lo hiciste", "No vayas a abusar como Gomita", "¿Fue doloroso?", "Te verás más guapo", fueron algunos comentarios de los fans del programa.

Aquí el video