En el pasado, Lorena Herrera recurrió al botox para lucir unos labios espectaculares; sin embargo, la aplicación de la toxina botulínica apenas comenzaba a tomar fuerza.

Con el paso del tiempo la sustancia le generó algunas imperfecciones, se le comenzaron a desfigurar los labios y notó la presencia de pequeños granitos por lo que recurrió a un dermatólogo para retirarle el botox en su totalidad; no obstante, hoy día debe tener gran cuidado con su boca y en general su rostro. Tomar el sol le resulta muy peligroso.

Puedes leer: A sus 50 años, Lorena Herrera luce muy bien las tangas 

En la actualidad la cantante, de 52 años de edad, es más consiente de lo que implica someterse a un tratamiento estético. Critica que las chicas 'millennials' se dejan inyectar todo tipo de sustancias sin considerar los riesgos.

No está de acuerdo con las mujeres que se realizan cirugías solo para cumplir los estereotipos "comprándose" que los cuerpos perfectos lucen igual que poseen las Kardashian, los cuales, a su parecer “son horribles”.

Recomendamos: Por inseguridad en CDMX, Lorena Herrera no desea tener hijos

Finalmente, en declaraciones para el programa Ventaneando, deja claro que someterse a cualquier tratamiento estético, por mínimo que sea, no debe tomarse a la ligera.