Amandititita denunció que fue discriminada en un restaurante de Coyoacán, en la Ciudad de México, a través de sus historias de Instagram, el encargado la corrió del lugar por usar un mandil. La cantante trató de grabar el momento en que el dueño del lugar la sacaba, mientras ella asegura que fue por su vestimenta.

Puedes leer: Discriminan a 'El Mijis' por su aspecto en hotel de Cancún

Conjuntamente, la intérprete  de polémicos temas sociales relató que el hombre del restaurante italiano le dijo: “¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!”, pero al notar que traía un libro y un iPhone comenzó a cambiar de actitud.

Aquí te dejamos el video

Posteriormente, la cantautora contó que se acercó a contarle su historia a unos policías que encontró por el lugar, y estos le solicitaron que fuera a la alcaldía de Coyoacán a levantar una denuncia por discriminación y no se quedara impune el actuar del restaurantero.

Horas después la cantante mostró a sus seguidores la hoja de informes que la alcaldía tiene para dar seguimiento a dichos actos, mostrándose sorprendida al ver una hoja mal pegada, llena de tachaduras y poco legible.