Ha trascendido que Karol Sevilla de 19 años y Danna Paola de 23, serán las protagonistas de la nueva versión de Quinceañera, una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 1987, misma que se basó en la película del mismo nombre filmada en los años 60.

A unas semanas de comenzar las grabaciones, una fuente cercana a la producción contó que Danna ganará casi un millón de pesos menos que Karol.

Puedes leer: Danna Paola presume su sensual tatuaje

Danna ganará casi un millón de pesos menos que Karol

A Karol le pagarán 58 mil pesos por cada capítulo o sea que por 25 capítulos que durará la serie cobrará casi un millón y medio de pesos, mientras que a Danna ni la mitad de eso ya que le pagarán 500 mil pesitos.

La cantante de Fama todavía no sabe que ella ganará menos que su compañera, y aunque se sabe que a Danna le cae bien Karol, esperamos que eso no cambie, y no se desanime al saber que no estarán a la par en salarios.

Esta sería la cuarta vez que pase por televisión la misma historia

La primera versión en el formato de telenovela se llamó Quinceañera y fue hecha en 1987, protagonizada por Adela Noriega quien tenía 17 años de edad en ese entonces y Thalía solo 15 años.

La segunda producción se llamó Primer amor a 1000 x hora, producida por Pedro Damián en el año 2000 y fue protagonizada por Anahí de 17 años de edad y Ana Layevska de 19 años.

Y la tercer versión se llamó Miss XV, salió a la luz en el 2012, fue emitida por Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, nuevamente producida por Pedro Damián, protagonizada por Paulina Goto y Natasha Dupeyrón de  21 años de edad.

Con información de Pásala.