Las sorpresas nunca terminan con Justin Bieber, apenas en marzo anunció su retiro temporal de la escena musical y más tarde volvió -aunque momentáneamente- con el lanzamiento de “Earth”, tema en apoyo al cuidado del medio ambiente, que incluye las colaboraciones de Katy Perry, Miley Cyrus, Ariana Grande, Halsey, Kevin Hart, Sia, Rita Ora, DiCaprio, Psy, Bad Bunny y Backstreet Boys, entre otros.

Bien, una vez que todos estamos actualizados, debes saber que JB está de regreso y nada tiene que ver con la música pese a que el canadiense confirmó estar trabajando en ello.

Puedes leer: Justin Bieber pide ayuda a sus fans para salir de la depresión

El esposo de Hailey Baldwin está trabajando con la marca natural Shmidt para la elaboración de un desodorante que llegará al mercado en otoño de este año.

El nuevo producto se llama “Here + Now” y será totalmente vegano, libre de cualquier ingrediente de origen animal. Justin no solo es la imagen, el cantante colaboró con el diseño de la etiqueta, eligió el aroma y hasta el nombre.

Por otra parte, Bieber sí está trabajando en una nueva placa discográfica el cual podría llegar bajo el título ASAP, y la cual describe como indescriptible. Recientemente ese muchacho fue visto en un estudio de grabación en Los Ángeles.

Mientras el álbum llega, te dejamos la nueva colaboración de JB junto a Ed Sheeran, “I don't care”, tema que algunos aseguran se trata de un plagio a una canción del mismo nombre lanzada por Cheryl Cole en 2014.

Recomendamos: Justin Bieber y Ed Sheeran podrían enfrentar demanda por plagio