Gael García Bernal está de fiesta no sólo por su segunda película como director, Chicuarotes, misma que fue todo un éxito en el Festival Internacional de Cine de Cannes y triunfó, sino porque estuvo acompañado de su novia, la escritora Fernanda Aragonés, a quien le agradeció su apoyo en la cinta publicamente.

Antes de la exhibición del largometraje, García Bernal se dirigió al público en francés, para mostrar su gratitud con el equipo con el que filmó su segundo trabajo como realizador, pero cambió al idioma español para hablarle a quien ahora ocupa su corazón:

Puedes leer: Chicuarotes de Gael Garcia un éxito en el Festival de Cannes

Los presentes en la sala voltearon a ver a Aragonés y le dieron un caluroso aplauso. 

Además también estaban Diego Luna y Alejandro G. Iñárritu, entre otros mexicanos, a quienes Gael les expresó su contento porque vieran su creación; al final de sus palabras compartió un brindis con mezcal.

Cabe recordar que desde comienzos de año, García y Aragonés habían sido captados por paparazzi, pero él siempre cuidadoso de su vida privada, pocas veces se mostró romántico en público. Ayer en la Côte d'Azur hizo la excepción y confirmó así su relación con la hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés.