Basta de burlarte de la “biblioteca” de Roberto Palazuelos, eso es cosa del pasado, ahora el actor está desviando la atención hacia el pasado, quiere que nos concentremos en su amistad con Luis Miguel.

Resulta que el actor mexicano se encontró con una de las versiones jóvenes del intérprete de "La Bikina", claro, en la ficción, por lo que no perdió la oportunidad de inmortalizar ese momento en una selfie.

Puedes leer: Se burlan de Roberto Palazuelos y su “biblioteca”

El autodenominado 'Diamante negro' se tomó una fotografía al lado de Izan Llunas, actor que da vida a un Luis Miguel joven en la serie de Netflix.

“Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde al menos lo siguen más de 150 mil personas.

¿Quién es Izan Llunas?

Se trata del hijo del cantante Marcos Llunes y el nieto de Dyango.

Recomendamos: Confirman segunda temporada de Luis Miguel La Serie

El actor y cantante español Llunas dio un gran salto a la fama tras protagonizar Luis Miguel La Serie. Recientemente revivió la esperanza de una segunda parte luego que de Kiko Cibrián accidentalmente reveló estar trabajando en el soundtrack de la secuela.

No obstante, aún se desconoce si Diego Boneta estará de regreso. 

¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel son amigos?

Lee esto: Roberto Palazuelos estalla contra serie de Luis Miguel

Tal y como lo mostró la serie creada por Gato Grande y MGM, actor y cantante fueron amigos, pero la distancia así como las diferencias entre ambos echaron por la borda toda relación. 

Actualmente no hay ningún vínculo; sin embargo, hace poco Palazuelos aseguró que pese a no estar tan feliz con lo mostrado en pantalla, lo cual es meramente ficción, estaría feliz de volver a reunirse con “El sol”, o por lo menos le devolvería el saludo.