Eva Longoria hizo arder la alfombra roja del Festival de Cannes 2019, y es que, con su sexy vestido, rosa de Alberta Ferretti que tenía una profunda abertura en la pierna, dejado mucha piel a la vista en su camino por la red carpet; en entrevista con los medios habló de sus diversas facetas.

La actriz, productora, directora, activista y ante todo, madre: Eva Longoria de 44 años, explicó que asume con orgullo todos los roles de su vida.

Puedes leer: Eva Longoria comparte tierna imagen junto a su bebé

Longoria, comenzó su camino desde abajo, pasó dos años como extra antes de que le concedieran sus primeras líneas, empapándose del proceso de rodaje, y de ahí fue escalando fama mundial.

"Una vez que una puerta se abre, es importante dejarla abierta para otras mujeres", agregó Longoria, quien denunció que Hollywood es un sistema patriarcal en el que hay que pelear para dar oportunidades a otras compañeras.

Los puestos dirigentes están ocupados por hombres: No se trata de cambiar mentalidades, sino de ocupar sus puestos, añadió  y lamentó que cuando una directora fracasa se deje de confiar en ella, a diferencia de lo que ocurre con los hombres.

En el ámbito familiar, Santiago Enrique, es su primer hijo, fruto de su relación con el empresario mexicano José Bastón, quien tiene 50 años de edad. Ante esto ha tomado más fuerza homónima, centrada en apoyar a las mujeres latinoamericanas.

Con información de EFE.