Pese a que Joaquín Muñoz no ha podido comprobar que Juan Gabriel sigue vivo, cada día hay más gente que lo cree; ahora es un psíquico quien lo está asegurando.

Se trata del famoso joven psíquico Oscar Miranda, quien a través de su cartas confirma que el 'Divo de Juárez' no está muerto.

Puedes leer: Grabaciones de Juan Gabriel son una farsa, dice ingeniero de audio

Aseguró que el también compositor se cansó de discusiones en su hogar así como pleitos al grado que decidió irse, por lo que habría fingido su muerte, farsa de la que parece haberse cansado pues “aparecerá ante el público pero no a corto plazo”.

¿Dónde está Juan Gabriel?

De acuerdo con este famoso psíquico de Perú, Joaquín Muñoz no sabe donde se encuentra Alberto Aguilera Valadez, así como tampoco está en contacto con él, solo se deja llevar por su intuición.

Finalmente, dice que el famoso no está solo sino que tiene una nueva familia. “No está en México, está en parte de Estados Unidos, cerca del mar”. 

Joaquín Muñoz llama "mentirosa" a Aida Cuevas

Recomendamos: “Juan Gabriel y Aida Cuevas tuvieron un hijo”, asegura Joaquín Muñoz

El nuevo informe surge a días de que Muñoz revelara que la cantante de género regional, Aida Cuevas, tuvo un hijo del nacido en Parácuaro, Michoacán. "Ambos llegaron a un acuerdo para mantener oculta esa verdad", dejó entrever. 

El hijo de Cuevas y del cantante de "Abrázame muy fuerte" sería nada menos que Rodrigo Alatriste, quien actualmente es el ahijado del ya fallecido.