Los últimos años en vida de Stan Lee, creador de personajes como Spider-Man, Iron Man y Hulk, parecen haber sido un infierno, pues habría sido víctima de múltiples abusos por parte de su entonces manager, Keya Morgan, quien además lo habría separado de su familia.

Puedes leer: Comer pastel de chocolate ayuda a bajar de peso: estudio

Así lo afirma Joan C. Lee, hija del creativo de Marvel Comics, en una solicitud de orden de restricción presentada el año pasado contra Morgan, al menos cinco meses antes de que su padre falleciera.

Joan acusa a Morgan de manipular a Lee, quien dice sufría de problemas mentales, y no permitirle ver a sus familiares y amigos, además de que trató de tomar control de su dinero y negocios.

Debido a ello, el pasado viernes 10 de mayo los fiscales del condado de Los Angeles, en California, Estados Unidos, presentaron cinco cargos en contra de Morgan, que incluyen robo, malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención de un anciano contra su voluntad. 

Recomendamos: Selena Gomez luce piernas y tremendo escote en el Festival de Cannes

También se presentó un cargo menor por el delito de abuso contra una persona de la tercera edad.

Dichos cargos datan de junio, cuando Morgan trabajaba estrechamente con Lee, quien falleció el 12 de noviembre, a la edad de 95 años.

Debido a esto, se emitió una orden para el arresto de Morgan, cuyo abogado, Alex Kessel, afirma que es inocente:

Lee esto: Ventaneando estrena horario: volverá a durar 2 horas

En junio de 2018, los abogados de Lee y su hija Joan recibieron una orden de restricción contra Morgan que le impidió volver a tener contacto con el creador de cómics.

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, fue el rostro de Marvel Comics por décadas. Hizo varios cameos en el cine, siendo el último en la cinta Avengers: Endgame, que ha roto históricos récords de taquilla desde su estreno el pasado 26 de abril.

Con información de AP.