La crítica y muchos fans pueden haber odiado Bohemian Rhapsody, película biográfica de Queen, pero de ahora en adelante los integrantes de la banda tienen motivos para ponerle un altar, pues debido a las ganancias de la cinta, ahora son más ricos que la reina Isabel II de Inglaterra.

Puedes leer: Los Simpson registran la peor audiencia de su historia

Los músicos rebasan con casi 100 mdd la fortuna de la reina

De acuerdo con un listado del Sunday Times, que reúne a los más acaudalados del Reino Unido, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, los integrantes aun vivos de la agrupación, han ganado un promedio de 32 millones de dólares cada uno tras el éxito de la película.

Si se suman las ganancias de todo el grupo, su fortuna asciende a 578 millones de dólares, con lo que sobrepasaron la riqueza de la Reina Isabel II, quien posee 481 millones de dólares, es decir 97 millones menos que los músicos.

Recomendamos: Acusan a Pepe Aguilar de maltrato animal por corte de pelo a sus caballos

Ex novia de Mercury y su familia, los otros beneficiados

Además de los integrantes de Queen, otra beneficiada con el éxito de la película protagonizada por Rami Malek, actor ganador del Oscar gracias a su interpretación de Freddy Mercury, es Mary Austin.

La mujer, quien fue novia de Mercury por varios años, recibió 51 millones de dólares debido a que “la última voluntad del vocalista” fue que ella recibiera el 50 por ciento de los ingresos de sus obras. La otra mitad la destinó a sus padres y a su hermana, según el Sunday Times.

Lee esto: Michelle Salas: Nunca hablaré mal de Frida Sofía, es mi sangre y la quiero

De acuerdo con el portal ABC, la película, que fue premiada con el Globo de Oro a la Mejor Película en la edición más reciente, tuvo un presupuesto total de 40 millones de libras y ha recaudado 800 millones en cines de todo el mundo, pero se espera que las ganancias sigan aumentando en los próximos meses.