Como parte de su gira mundial, el musical “The Man The Music The Show” llegará a México, anunció el actor australiano Hugh Jackman a través de redes sociales.

“Hola estamos muy emocionados de traer el show a la ciudad de México. Los quiero a todos”, dijo el actor que ha protagonizado grandes filmes como "Chappie", "Logan", "Les Misérables" y "Pan". 

Puedes leer: Henry Cavill podría ser el próximo Wolverine

El musical se presentará en la Arena Ciudad de México el 19 de octubre de este año. También pasará por Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. 

Escucharás en vivo temas como “A million dreams”, “Come alive”, “The other side”, “This Is Me” y “From Now On”.

Cabe mencionar que “This Is Me” compuesta por Benj Pasek y Justin Paul ganó el Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original, así como obtuvo una nominación al Oscar. 

Se trata del show inspirado en la banda sonora de la película “The Greatest Showman”, la cual Jackman promovió en nuestro país en diciembre de 2017. 

Recomendamos: Disney estaría planeando una serie de Wolverine sin Hugh Jackman

“El gran showman”, título en español, está dirigida por Michael Gracey. Esta se basa en la vida del fundador del circo 'Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Además de Jackman, el elenco incluye a Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Fergurson, Zendaya, Paul Sparks y Keala Settle, entre otros.