viernes 24 de mayo de 2019 | 09:15
EnElShow

Critican a Maluma por besar en la boca a su madre

Yazmín Medina lun 13 may 2019 16:34
Maluma
Maluma
Foto propiedad de: Agencia México

"Quiero ser la mamá de Maluma", expresó una fan al ver la muestra de afecto del colombiano a su progenitora.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, nuevamente desató la polémica por haber besado en la boca a su madre Marlli Arias. Tal acción tuvo lugar durante el Día de las Madres.

Fue el intérprete de "HP" quien orgulloso presumió el momento mediante su cuenta de Instagram. “Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE”, escribió.

Puedes leer: Horroriza colaboración entre Maluma y Taylor Swift

En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de millón y medio de me gustas; no obstante, tal logró se empañó con miles de críticas pues hay quienes no ven con buenos ojos el modo en que Maluma demuestra su afecto.

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”, “Normal, yo me beso con mi tío”, “Wow, ¿en Colombia besan a sus padres en la boca?”, “Like si creen que besar a la familia en la boca es muy mala costumbre”, “Bastante raro besar a la madre! Digo, no es su novia sino su madre”, “Quiero ser mamá de Maluma”, comentaron algunos de sus seguidores.

No obstante, fans del cantante de música urbana defendieron tal muestra de afecto indicando que en la actualidad, e incluso por los siglos de los siglos, hay padres que suelen besarse con sus hijos, un gran ejemplo es Vicente y Alejandro Fernández.

“Los raros y enfermos son los estúpidos que piensan que hay algo malo en darle un beso a su madre en un día especial y qué importa si es en la boca. No sean morbosos e imbéciles por Dios”, “Ustedes tienen tan enferma la cabeza que no entienden que los besos son la demostración más grande de afecto. Hay diferentes tipos de besos”. 

Recomendamos: Maluma es ignorado en la Met Gala

Maluma y el amor

Recientemente se rumoró que el intérprete del trap podría tener un interés amoroso por Anitta, esto tras una presentación en Chile. Resulta que él y la brasileña intercambiaron cariños y besos desde los camerinos.

Y antes de que los relacionarán emocionalmente... ambos dejaron claro que son solo amigos.