El cantante Julión Álvarez fue otra vez víctima de los delincuentes en la web, pues en esta ocasión la cuenta de Instagram del artista @lospasosdejulion ha sido hackeada.

Puedes leer: Julión Álvarez pide dinero prestado para poder vivir

La información fue confirmada a través de la cuenta Newmedia Latino, quien por medio de un mensaje en la misma red social anunció:

Esta no sería la primera vez que el cantante chiapaneco sufre un ataque de este tipo, pues en el 2015 se difundieron desde una de sus redes diversos mensajes solicitándole fotos y videos sexuales a varias de sus seguidoras.

Hasta este momento, la cuenta sigue sin ser visible, pero se espera en los próximos días el cantante brinde más detalles al respecto, pues esto es clave para anunciar sus presentaciones y estar en contacto con sus seguidores.

Antes del supuesto hackeo, la cuenta “Chamonic” había dicho que el perfil se cerraría. Varios especulan que la causa de la inhabilitación de las redes es realmente una estrategia para anunciar una nueva etapa musical o nuevo material, ya que dicha fórmula ha sido utilizada por varios artistas y les ha funcionado muy bien.

El último éxito lanzado por el cantante chiapaneco, en que hace dueto con Alfredo Olivas, ya suma más de 900 millones de visualizaciones en YouTube, en tan solo 6 días.

Aquí te dejamos el video de Sin Memoria