La hija de Pepe Aguilar, Ángela, utilizó su cuenta de Instagram, para publicar un emotivo mensaje, en el que dejó ver que sufre por la inesperada muerte del pintor y escultor zacatecano Rafael Coronel.

De inmediato la cantante del regional mexicano recibió el apoyo de sus fans, tras postear una imagen en la que posó junto a dos obras de arte del artista Corone persona.

Puedes leer: Impecable presentación de Ángela Aguilar saca las lagrimas de su padre

De inmediato, sus fans le escribieron para darle animos: "Ánimo, pequeña, eres nuestro angelito", "Qué gran corazón, te queremos Ángelita",  "Hermosas esculturas y excelente pintor mexicano que quedará en nuestros corazones", "Descanse en paz un gran pintor y sobretodo una gran persona".

Cabe mencionar que no sólo Ángela le dedicó emotivas palabras en redes sociales, pues Edith González hizo lo mismo desde su cuenta personales.

Conoce más sobre Rafael Coronel

Rafael Coronel fue un pintor y coleccionista zacatecano que nació en 1931. En sus obras mostraba la forma tenebrista y del trazo monstruoso privilegiando la imagen de muertos, demonios y personajes sombríos entre la realidad y la fantasía.

Rafael Coronel murió ayer a los 87 años, así lo dio a conocer su hijo Juan Coronel Rivera en redes sociales. Ante esto las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y del gobierno de Zacatecas anunciaron que le rendirán un homenaje póstumo en cuanto la familia decida una fecha.

Sus restos fueron velados desde anoche en la agencia funeraria J. García López de San Jerónimo, permanecerían en la Ciudad de México.

Con profundo dolor les hago saber que mi padre, el pintor Rafael Coronel Arroyo, acaba de fallecer. QEPD.Posted by Juan Rafael Coronel Rivera on Tuesday, May 7, 2019