Con la boca abierta nos dejó la actriz Blake Lively esta noche, al aparecer con un avanzado embarazo, del que nadie sabía hasta ahora, en la alfombra roja de le película Pokemon: Detective Pikachu, en la que participa su esposo, el actor Ryan Reynolds.

Puedes leer: Muere el actor Peter Mayhew, Chewbacca en Star Wars

                                      Foto: Evan Agostini/Invision/AP

Tiene otras dos hijas con Ryan Reynolds

La actriz, de 31 años de edad, espera a su tercer hijo con el intérprete de Dead Pool. La pareja se casó en 2012 y tienen dos hijas en común: James, de 4 años, e Inez, de 2.

Aunque los actores son muy cautelosos con la privacidad de sus pequeños, en diciembre de 2016 los llevaron a la ceremonia del Paseo de la Fama, en Hollywood, donde se desveló la estrella del actor.

Recomendamos: Dead Pool vence a Iron Man: Ryan Reynolds es el actor mejor pagado de Hollywood

De esta manera, Reynolds demuestra que el afortunado en el amor, también puede serlo en el dinero, pues de acuerdo con la revista especializada Variety, el protagonista de “La Propuesta” es el actor mejor pagado de este año.

Pago millonario de Netflix

El citado medio informó que Ryan obtuvo 27 millones de dólares como pago por protagonizar la película "Six Underground", de Netflix, que será dirigida por Michael Bay.

El filme narra la historia de un grupo justiciero financiado por millonarios, pero todavía no tiene fecha de estreno. 

Esto no significa que Reynolds se encuentre descansando. Actualmente se encuentra promocionando "Pokemon: Detective Pikachu", cinta en la que presta voz al amarillo personaje y cuya fecha de estreno es el 10 de mayo, Día de las Madres en México.

Tal vez el éxito de la película sea el mejor regalo para Blake.