Desde hace seis meses, Joaquín Muñoz ha armado toda una campaña anunciando la resurrección de Juan Gabriel. Primero aseguró que el 'Divo de Juárez' reaparecería ante medios en diciembre, pero más tarde argumentó que una enfermedad atrasaba sus planes hasta enero y desde entonces la fecha se ha ido recorriendo...

No obstante, a fin de evitar que la gente deje de creer en que el cantante aún vive, presentó pruebas para sustentar el supuesto. Mostró fotografías de un hombre muy parecido al nacido en Parácuaro, Michoacán, siempre con el rostro oculto, e incluso difundió un par de audios.

Puedes leer: Con audio refuerzan teoría sobre que ¡Juan Gabriel vive!

La comunicadora Martha Figueroa quedó totalmente convencida y con esa gran esperanza intentó contagiar al público ese entuasiasmo -hasta la fecha-.

Para evitar que lo dicho por Joaquín Muñoz perdiera fuerza, este envió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien para evitar meterse en conflicto recientemente señaló que el intérprete de “Abrázame muy fuerte” vive en sus canciones y por su talento... Hoy surge nuevo informe, un imitador le tumba la farsa a Muñoz.

Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel desde hace 10 años, asegura haber sido engañado por Joaquín para grabar unos audios que probarían que JuanGa vive.

Recomendamos: Venden boletos para el “Tour Resurrección” de Juan Gabriel

Mediante el programa Suelta la Sopa, Cruz deja claro que desconocía el plan de Muñoz; sin embargo, ahora está consiente y tema que haya graves consecuencias en su contra.

Indica que de esta forma, haciéndose pasar por sus seguidores, es como Joaquín obtiene los audios que más tarde difunde a medios sociales. Por tales mensajes niega recibir un pago así como niega tener un acuerdo con Joaquín para alimentar la farsa.