Es hora de armar grupos de tres y debatir la situación que puso en el ojo del huracán al actor Jesús Ochoa, a quien acusan de haber golpeado a Fernando Larrañaga.

Puedes leer: Exhiben a famosa animadora infantil golpeando a niño

En redes sociales circula un video que muestra a Jesús Ochoa, durante una asamblea de la Asociación Nacional de Actores intentando arrebatarle el micrófono a su colega Fernando Larrañaga, quien se niega a entregarlo y en el forcejeo se golpea; no obstante, las cosas ocurren tan rápido que alguien grita y acusa de agresión al secretario general de la ANDA. 

“¿Por qué pegas? ¡Le pegó, sí le pegó!, “¡No es cierto!”, “Aquí está el video” “¡Sácate imbécil!”, “¡Respeta!”, “Jesús Ochoa le pegó a Fernando”, “Eso no se vale”, “Destituido con eso”, gritan algunos presentes según se aprecia en el material audiovisual. 

¿Lo golpeó? Acá el video:

Las opiniones no tardaron en dividirse, por lo que a fin de evitar el linchamiento del actor de películas como "¿Qué culpa tiene el niño?", "El Jeremías", y "No se aceptan devoluciones", el usuario Emmanuel Duprez agregó efecto "cámara lenta" al video para dejar en claro que Ochoa no tuvo la culpa. 

La gota que derramó el vaso...

La supuesta agresión “fue la gotita que derramó el vaso” ya que no tardaron en solicitar la destitución de Jesús Ochoa, que hace un año asumió la secretaría general del ANDA, y a quien culpan de malas decisiones a lo largo de su administración. 

Recomendamos: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

Al respecto, Chucho envió un comunicado lamentado los hechos ocurridos durante la Asamblea Nacional Ordinaria que tuvo que ser suspendida por “no haber las condiciones necesaria de seguridad para entablar un verdadero y respetuoso diálogo”.

Cynthia Klitbo renuncia; acusa a Jesús Ochoa de llamarla "cerda"

La supuesta agresión a Fernando Larrañaga no es lo único que pone en el ojo del huracán a Jesús Ochoa. Tal escándalo se alimenta con las acusaciones de Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social, quien asegura el secretario general ha abusado de su poder favoreciendo a familiares que trabajan dentro de la Asociación, así como informa este es prestanombres de Felipe Nájera y Alfredo Barrera.

Lee esto: Hospitalizan a Cynthia Klitbo

Klitbo ha presentado su renuncia pues no está dispuesta a seguir sufriendo acoso por parte de asesor del sindicato Jorge Robles, así como tampoco seguirá soportando malos trato de Ochoa quien dice la llamó “cerda”, razón por la que le aventó un juego en la cara al actor.

Finalmente, Cynthia deja claro que demandará a Jesús por asegurar que ella se drogaba. 

Con información de El Debate y Multimedios