viernes 19 de julio de 2019 | 07:24
EnElShow

Benny Ibarra lucha por su matrimonio pero vive con su amante, aseguran

Yazmín Medina mar 23 abr 2019 11:26
Benny Ibarra
Benny Ibarra
Foto propiedad de: Antonio Cruz / Cuartoscuro

Una revista de espectáculos asegura que el cantante de Timbiriche aún mantiene una relación extramarital con la corista Michelle Álvarez.

En diciembre pasado, Benny Ibarra se sinceró con medios sociales y fans, confirmó haber vivido una relación extramarital, la cual concluyó en el momento en que esto salió a la luz, lo que pudo haber sido una mentira ya que surgen nuevos informes al respecto.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, Benny vive con su amante, la corista Michelle Álvarez, algo que ignora la actual esposa del Timbiriche.

Puedes leer: Benny Ibarra confirma relación extramarital

Resulta que Ibarra y su esposa Celina del Villar llevan varias semanas separados por lo que en este momento no viven bajo el mismo techo. Él estaría viviendo con la corista de Timbiriche ya que aún mantienen ese romance que solo ocultan a medios pero no a los integrantes de la agrupación responsable de éxitos como “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Ámame hasta con los dientes” y “Besos de ceniza”.

Mientras que Celina estaría tratando de “reparar su corazón” a través de terapias, Benny se estaría relajando al lado de Michelle, quien es 21 años menor que él y con quien vive un romance fresco y pasional. El cantante y actor, actualmente de 48 años de edad, estaría dispuesto a llevar una relación con ambas mujeres pues su amor lo tienen las dos.

En cuanto a María, la hija de Benny y Celina, no apoya la relación extramarital de su padre, a quien ama sobre todas las cosas; actualmente vive en París, donde estudia. 

Recomendamos: infiel se desmaya al ver a Lizbeth Rodríguez de Badabun

Benny confirma relación extramarial

En diciembre el cantante de Timbiriche confirmó, mediante un comunicado, haberse involucrado con una mujer que no era su esposa. 

Aseguró haber vivido el romance durante una pausa que hizo en su matrimonio; sin embargo, él y su actual esposa decidieron luchar por una vida juntos tras 30 años de haber atado el nudo.