Marina de Tavira publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecen todos los nominados para la pasada entrega de los Premios Oscar.

 Todo parece indicar que previo a la gala los nominados convivieron en varios eventos, donde pudieron conocerse un poco más. En la foto compartida por la actriz mexicana  quien estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto, podemos apreciar además a Yalitza Aparicio, Lady Gaga, Bradley Cooper, Rami Malek, Olivia Coleman y varios más.

Puedes leer: Hermano de Marina de Tavira le dedica tierno mensaje  

Recordemos que Marina de Tavira sorprendió a México y sorprendió al mundo tras su nominación de Roma en los Oscar 2019 luego de ser la menos esperada a Mejor Actriz de Reparto por la interpretación de Sofía en la película de Alfonso Cuarón Roma.

¿Conoce más sobre Marina de Tavira?

Marina de Tavira es una actriz mexicana nacida en la Ciudad de México un 30 de noviembre de 1973. Desde pequeña se interesó por la actuación y decidió estudiar en la Casa del Teatro de la plaza de la Conchita en Coyoacán.

Aunque en un principio se dedicó más bien al teatro, no tardó en incursionar tanto en cine como en televisión.

Participó en más de 20 producciones teatrales de la mando de reconocidos productores y directores como Bertold Brecht, Harold Pinter y Ximena Escalante.  

En el ámbito cinematográfico, ha trabajado con Issa López, Rodrigo Plá, Alfonso Pineda, Mariana Chenillo y el ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, Carlos Carrera.