jueves 25 de abril de 2019 | 03:54
EnElShow

Emma Watson celebra 29 años de edad con un hermoso retrato

Andrea Menchaca lun 15 abr 2019 13:06
Emma Watson
Emma Watson
Foto propiedad de: Reuters/Carlo Alllegri

La actriz británica presumió una hermosa pintura en Instagram.

Emma Watson notificó en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 50 millones de seguidores, que está celebrando sus 29 años de edad, presumiendo un hermoso auto retrato.

La pintura fue creada por la artista Paris Reid, quien es gran admiradora de la estrella de la saga de Harry Potter. La pintura muestra a Emma con un vestido rosa pastel, con un ave en el pecho y algunas flores como decoración, (casi como si fuera un promocional de la serie mexicana La Casa de las flores).

Puedes leer: Emma Watson regresa a la Soltería

En su cuenta de Instagram, hace más de un año, Reid compartió detalles de la pintura que estaba realizando para su amiga, pero es ahora que la terminó y se la regaló por su cumpleaños.

Más sobre Emma Watson

Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en París. Sus padres, son abogados ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson, y se divorciaron cuando Emma era pequeña, lo que provocó su mudanza a Inglaterra junto a su hermano Alexander y su madre.

A la edad de 9 años, Watson fue seleccionada para interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, antes solo tenía experiencia como actriz en obras escolares.

Lo bueno fue que la saga de Harry Potter no significó el desenlace en la carrera de Emma, pues la actriz se incorporó a otros proyectos de Hollywood y triunfó en producciones como Las ventajas de ser invisible y La Bella y la Bestia. 

Emma se ha convertido en una activista que da voz a las causas de las mujeres. Fue nombrada en 2014 Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Recomendamos: Con tatuaje Emma Watson se une a un movimiento en pro de las mujeres

Más sobre Paris Reind

Poco se sabe sobre la artista plástica Paris Reind, sin embargo en redes sociales podemos ver que tambien ha pintado a la cantante de 33 años de edad Lady Gaga quien obtuvo su primer Oscar gracias a su canción Nace una estrella junto a Bradley Cooper Shallow.

Así mismo también ha pintado a la actriz veracruzana Salma Hayek de 52  años de edad, quien es considerada una de las figuras más importantes del cine mexicano.