Después de que en 2011 la cantante Shakira confirmara en Twitter que tenía una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, sus fans estuvieron pendientes durante meses del anuncio de su boda, sin que la pareja siquiera revelara intenciones de matrimonio, ¿hasta ahora?

A casi 10 años de relación y dos hijos en común, los constantes rumores de infidelidad, asuntos profesionales y problemas de salud, hacían pensar que Shakira y Piqué estaban muy cerca de la ruptura.

Puedes leer: Shakira se reúne con su "gemela" en México

Una publicación de la cantante puso a todos alerta

Ahora, una publicación en Twitter de la cantante habría revelado algo que echaría por tierra todos esos chismes.

A finales de marzo, Piqué acudió a La Resistencia!, un programa de televisión español del tipo late night show, en el que fue entrevistado.  

Tras la emisión del programa, Shakira compartió en Twitter un clip de video donde se ve al futbolista muerto de risa durante su participación en el show.

Recomendamos: VIDEO: Chris Martin baila al ritmo de Shakira

¿Cuándo te casaste?

Eso fue lo que preguntaron algunos de sus seguidores a la colombiana al notar que utilizó la palabra marido para referirse a su pareja.

Ante ello, otros usuarios explicaron que así le llama porque tienen hijos y viven juntos, explicación que no dejó a todos satisfechos y comentaron una discusión sobre el significado de las palabras esposo y marido.

Al final de cuentas, Sakira no sacó de la duda a sus fans y ahora están vueltos locos preguntándose cuándo fue la boda. Lo que sí parece ser un hecho es que su familia vive tan feliz como siempre.